Gobernaré con un gabinete modeno y cercano a la gente: Gali Fayad

El presidente electo del municipio de Puebla asegura que aún no tiene definido el gabinete que lo acompañará durante su mandato
Antonio Gali acudió a la inauguración del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla.
Antonio Gali acudió a la inauguración del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla. (Foto: Especial)

Puebla

El Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali informó que los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en su administración todavía no los tiene definidos, pero estimó que para el próximo 20 de enero podría dar a conocer a su equipo.

En entrevista posterior a la inauguración del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, aseguró que conformará un gabinete moderno y cercano a la gente, manteniendo equidad de género y con perfiles que respondan a las necesidades de los ciudadanos.

El edil electo anunció que su toma de protesta será en el Centro de Convenciones, donde se espera la asistencia de más de un millar de ciudadanos y reiteró que su administración se caracterizará por el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

Destacó que luego de asumir el cargo de alcalde de la ciudad de Puebla, realizará un evento para anunciar las obras que emprenderá en los primeros 100 días de gobierno y que se trabajarán en el transcurso del año.

Informó que ya están los proyectos para ejecutar obras de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de Centros de Salud (Cesas), programas sociales, entre otros.

Finalmente, Tony Gali aprovechó la oportunidad para felicitar a los poblanos. "Les deseo un excelente año 2014 a todas las familias poblanas que tengan bienestar y salud, que sea un año de éxitos pero sobre todo con mucho trabajo y entrega".