Jorge Herrera en contra de legalizar la mariguana

El gobernador de Durango, opinó que primero se debe consultar a expertos y según lo que ellos manifiesten tomar las decisiones debidas.
El gobernador Jorge Herrera Caldera, reconoció que él nunca estará de acuerdo con una aprobación de esta naturaleza.
El gobernador Jorge Herrera Caldera, reconoció que él nunca estará de acuerdo con una aprobación de esta naturaleza. (Aldo Cháirez/Archivo)

Durango, Durango

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, aseguró que para hablar de legalizar la mariguana, primero se debe consultar a expertos y según lo que ellos manifiesten tomar las decisiones que se deban.

Reconoció que él nunca estará de acuerdo con una aprobación de esta naturaleza, pero como gobernador debe mantener la apertura a esas cuestiones.

Señaló que un punto muy importante es fortalecer los valores y rescatar la integración de las familias.  Mientras que desde su ámbito gubernamental, le compete salvar los espacios públicos y deportivos.

Agregó que solo teniendo fundamentos reales del daño que provoca la droga, se podría entrar al estudio de un debate. Así lo dio a conocer minutos antes de inaugurar la remodelación de una de las principales vialidades de la ciudad, la Felipe Pescador.