Aplicarán 616.6 mdp para pavimentar Gómez y Lerdo

Se busca recuperar más de un millón 299 mil metros cuadrados de asfalto en 77 calles y construcción de carpeta nueva en la zona donde no exista.

Gómez Palacio, Durango

Acompañado de los alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo, José Miguel Campillo y Luis de Villa, el gobernador de Durango, Jorge Herrera, dio arranque al programa integral de pavimentación de calles, avenidas y principales vialidades.

Se busca recuperar más de un millón 299 mil metros cuadrados de asfalto, con una inversión histórica de 616.6 millones de pesos en ambos municipios.

El programa contempla repavimentación de 77 calles y construcción de carpeta nueva en la zona donde no exista.

La modernización de la salida Gómez Palacio – Jiménez y del bulevar Adela Ayala en la misma ciudad.

Así como el camino El Huarache en Lerdo y la rehabilitación de la vía Lerdo - León Guzmán.

Pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que ocasionarán las obras, las cuales serán para el beneficio de la movilidad en La Laguna.

247. 5 mdp para Lerdo

Por su parte, el alcalde José Miguel Campillo, señaló que se estará atendiendo una de las principales demandas de la población, ante el deteriorado estado de la carpeta asfáltica en Gómez Palacio.

Por lo que para este 2014, se atenderán 50 calles y avenidas principales que se encuentran sumamente dañadas.

De igual forma, el alcalde de Lerdo, informó que en su municipio se estarán restaurando más de 27 calles en la zona urbana y carreteras de conexión suburbana con una inversión de 247. 5 millones de pesos.