Se retira el titular de la XI Región Militar

"Me despido con la satisfacción del deber cumplido" dijo el general de División Diplomado en Estado Mayor, Cuauhtémoc Antúnez. Rubén Moreira le entregó un reconocimiento.

Torreón, Coahuila

El gobernador Rubén Moreira Valdez hizo entrega de un reconocimiento al titular de la XI Región Militar, el general de División Diplomado en Estado Mayor, Cuauhtémoc Antúnez Pérez.

"Me despido con la satisfacción del deber cumplido y saber que continuarán con este trabajo mis compañeros de armas", dijo el general.

Por su parte, Rubén Moreira resaltó la labor que el militar hizo en los últimos tiempos en favor de la seguridad de los laguneros y coahuilenses.

Cabe destacar que el mando militar tomó las riendas de la XI Región Militar el 2 de diciembre del 2013.

En aquel entonces afirmó que su llegada a la comandancia sería sumar esfuerzos en la lucha contra la delincuencia, asimismo coordinarse con las diversas corporaciones policiacas y actuar con ellas con todo apego a la ley.

El mando se retira este mes luego de 43 años de servicio.

A la ceremonia acudieron los alcaldes de los diversos municipios laguneros, integrantes de la iniciativa privada y funcionarios de los diversos órdenes de gobierno.

El mandatario resaltó la importancia del ejército para los coahuilenses.