Moreira revisa proyectos de la Sedena en Coahuila

Se dio cuenta al Subsecretario de los avances en la construcción de los 5 cuarteles militares que se construyen en Piedras Negras, Candela, Juárez, Guerrero, Hidalgo y Allende.
El gobernador Rubén Moreira y el General Noé Sandoval.
El gobernador Rubén Moreira y el General Noé Sandoval. (Milenio Digital)

Ciudad de México

A fin de revisar los proyectos que se realizan en Coahuila, el gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió este jueves con el Subsecretario de la Defensa Nacional, General Noé Sandoval Alcázar.

Se abordaron diferentes temas relacionados con la colaboración que la Sedena ha realizado en esta entidad y ha contribuido a garantizar la seguridad de los coahuilenses y preservar la paz social.

Moreira Valdez resaltó la colaboración que el gobierno federal ha brindado a Coahuila, formalizando acciones concretas autorizando nuevas bases y cuarteles militares.

Se dio cuenta de los avances que se llevan en la construcción de los cinco cuarteles militares que se construyen en los municipios de Piedras Negras, Candela, Juárez, Guerrero, Hidalgo y Allende con la finalidad de evitar que a estas ciudades llegue el narcotráfico.

Estas obras dijo Moreira, se contribuirá a reforzar las acciones para garantizar la seguridad pública y en tres años ha permitido concretar avances visibles en la disminución de los índices delictivos de las distintas regiones de la las regiones.