Gobernador entrega Informe a Congreso del Estado

Egidio Torre Cantú indicó que se ha avanzado en temas como seguridad, desarrollo social, agricultura y ganadería, educación, desarrollo económico, entre otros rubros.
Entrega del Informe en el Congreso del estado
Entrega del Informe en el Congreso del estado (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Con un discurso de 12 minutos y la entrega del libro blanco ante el Congreso del Estado, el gobernador de Tamaulipas cumplió con la presentación del estado que guarda la administración estatal correspondiente al tercer año de gobierno.

Poco antes de las 10:00 horas el gobernador Egidio Torre Cantú arribó al recinto legislativo acompañado por la comisión de diputados que se designó para dar la bienvenida.

Como lo marca el protocolo, el presidente de la Mesa Directiva, Ramiro Ramos Salinas, concedió la palabra al gobernador, quien al iniciar su discurso entregó el libro blanco que contiene los avances que se han logrado del Plan de Desarrollo Estatal 2011-2016.

Como parte de los logros el gobernador indicó que se ha avanzando en temas como seguridad, desarrollo social, agricultura y ganadería, educación, desarrollo económico, entre otros rubros.

En el renglón de seguridad indicó que se ha logrado regresar la paz y restaurar la confianza ciudadana. Mientras que en desarrollo económico se está convirtiendo al estado en un lugar para invertir pues los empresarios tienen certeza y con ello se está generando empleo.

Acto seguido, Ramiro Ramos Salinas contestó el mensaje del gobernador y después procedió a clausurar la sesión solemne del Congreso del Estado.