Gobernador inaugura CENDI; invierte más de 17 millones

Desde 2009 la obra quedó inconclusa y fue el pasado 12 de julio cuando Rafael Moreno Valle dio el banderazo de reinicio de su construcción

San Martín Texmelucan, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle, inauguró el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), con una inversión de 17 millones 230 mil pesos, tras el rescate de esta obra olvidada desde el 2009, por su antecesor.

En la colonia Las Válvulas, de la ciudad de San Martín Texmelucan, destacó que malos gobiernos hacen que la gente no crea en los ellos y en los partidos políticos, "por eso ofrecí rescatar este proyecto, para recuperar su confianza".

En su turno, el presidente municipal Teodoro Ixtlapale Caporal, comentó que en la actual administración se ven acciones concretas, no palabras ni discursos, sino hechos.

Cabe señalar que la obra que corrió a cargo del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), cuenta con dos edificios que albergan aulas, sala de cómputo, comedor, baños y mobiliario.

Hay que recordar que el pasado 12 de julio el gobernador Rafael Moreno Valle, dio el banderazo de inicio para reactivar la construcción de la obra, la cual había quedado inconclusa desde 2009.

En el evento estuvieron presentes Luis Maldonado Venegas, secretario General de Gobierno, Diego Corona titular del CAPCEE, y Carlos Alberto Julian y Ruiz director del Sistema Estatal DIF.