Gobernador pide a ciudadanos denunciar a malos policías

Dijo que la revisión es municipio por municipio. Se habilitará una página de internet para denuncias anónimas.

Guadalajara

Durante la entrega de patrullas a un total de 43 municipios que se llevó a cabo en El Arenal, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar a los malos policías, los cuales serán perseguidos.

“Necesitamos de todos y de todas ustedes para que denuncien a quienes no están  realizando su trabajo, a quienes no están comprometidos. Vamos a señalarlos porque si queremos ser hombres libres en un estado, tenemos juntos que unirnos y trabajar en equipo”, destacó.

Dijo que la revisión para detectar a los malos elementos se realiza municipio por municipio, por lo que llegarán hasta el último ejido, hasta la última comunidad o delegación del estado para hacerle frente a la delincuencia.

Para facilitar la presentación de denuncias, el gobierno del estado habilitará próximamente una página de internet, donde se podrán realizar de manera anónima.

“Tenemos que mejorar nuestra comunicación e interacción con la sociedad, para poder tener medidas más eficientes y rápidas para actuar contra la delincuencia”, agregó.