Gobernador analiza pliego petitorio de transportistas

Destaca que se busca una alternativa para las peticiones que realizan los camioneros; insiste en que la prioridad es mejorar el transporte público para el usuario

Guadalajata

Luego de que los transportistas abortaran la manifestación que tenían contemplada para la semana pasada, y en su lugar entregaran un pliego petitorio al gobierno del estado de quien señalan esperan una respuesta “clara”, el titular del Ejecutivo estatal, Aristóteles Sandoval Díaz, declaró que se encuentran en la revisión del documento, por lo que pronto se dará una respuesta.

“Lo estoy revisando para poder dar una alternativa, lo que sí es que  nosotros vamos a tener como prioridad mejorar el transporte para el usuario. El usuario es el centro de la política de este gobierno, el transporte es una responsabilidad del gobierno”.

El mandatario estatal agregó que buscan hacer “un gran equipo” con los transportistas, con la finalidad de que se mejore el viejo sistema de transporte público el cual es obsoleto, y por ende se propuso la renovación del mismo.

“Y en el entendimiento de que juntos tenemos que mejorar el transporte, para que el usuario pueda tener un transporte más digno, es en la medida que vamos a lograr mejores acuerdos”, agregó.