Gobernador Rafael Moreno Valle realiza el encendido navideño

La iluminación en el Centro Histórico de la capital comprende 15 kilómetros con 8 millones de leds

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle, en compañía del alcalde Eduardo Rivera Pérez y del edil electo Antonio Gali Fayad encabezaron, el encendido navideño en la zona de Los Fuertes.

En punto de las 19:15 horas el mandatario realizó el encendido del árbol en el parque de la Concordia.

Custodiado por su esposa Martha Erika Alonso, el gobernador dijo que más que dar un discurso, exhorta a los poblanos disfrutar este atractivo.

Añadió que su gobierno realizó un mecanismo financiero para que las luces que este año se colocaron sean del gobierno y que la empresa sólo les dé mantenimiento, al tiempo de confiar que la gestión de Gali Fayad apoye este atractivo.

En su intervención, el alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que la iluminación de clase mundial comprende de 15 kilómetros que tocara 42 puntos. Agregó que son 5 mil piezas decorativas, comprendidas de 8 millones de leds.

Rivera Pérez expuso que Puebla es mejor, toda vez que dijo todos los proyectos se han realizado en coordinación con el gobierno del estado. "Puebla es otra y mejor a la que nos entregaron".

En este tenor, agradeció el apoyo del gobernador en el trabajo emprendido en su gestión.

Posteriormente, el mandatario y las diversas autoridades realizaron un recorrido en turibús, que comprendió de la zona de Los Fuertes-Catedral.