Hoy abren carriles centrales de glorieta de López Mateos y Mariano Otero

El avance general de la obra es de 40 por ciento. La inversión será de 30 millones de pesos y se ejecutarán varias etapas. 
El siguiente paso es cerrar de manera parcial la glorieta en el lado poniente
El siguiente paso es cerrar de manera parcial la glorieta en el lado poniente (Carlos Zepeda)

Guadalajara

A partir de las 20:00 horas de este miércoles serán abiertos a la circulación los carriles centrales de López Mateos y la salida de Mariano Otero con sentido al sur como parte de las obras de solución vial en el cruce de ambas avenidas. 

El avance general de la obra es de 40 por ciento. La inversión será de 30 millones de pesos y se ejecutarán varias etapas. 

"Ya van a poder pasar por los carriles de la glorieta tanto los que vienen de Mariano Otero y López Mateos", señaló Roberto Dávalos López, secretario de infraestructura y Obra Pública (SIOP ).

El siguiente paso es cerrar de manera parcial la glorieta en el lado poniente, desde la gasolinera hasta un restaurante. Ahí se realizarán trabajos en redes de agua, drenaje, telefonía, cable y gas y posteriormente se repavimentará la zona. 

Mientras que en López Mateos con dirección sur norte se cambiarán algunas losas de concreto y se construirá un carril para que los que circulen por Mariano Otero de sur a norte se puedan incorporar de manera más ágil a López Mateos o continuar por la misma vialidad.