Gloria Trevi se ampara por cuarta ocasión

Su defensa pidió la protección de la justicia federal en contra de cualquier orden de captura, presentación o localización.
Gloria Trevi durante un concierto en la Arena Ciudad de México.
Gloria Trevi se amparó contra cualquier orden de aprehensión en Jalisco. (Luis Ortiz)

Guadalajara

Por cuarta vez, la cantante Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, conocida como “Gloria Trevi”, se amparó contra cualquier orden de aprehensión en Jalisco.

La demanda de garantías fue promovida en el Juzgado Sexto de Distrito de Amparos en Materia Penal del Estado de Jalisco. 

La defensa pidió la protección de la justicia federal en contra de cualquier orden de captura, presentación o localización girada por alguno de los 16 jueces penales del fuero común del estado de Jalisco, para ello los abogados tuvieron que exhibir una garantía de 28 mil pesos. 

Cabe mencionar, que el pasado 6 y 23 de junio, en la ciudad de México se decretó el sobreseimiento de dos juicios de amparos promovidos por los defensores de Treviño Ruiz, mientras que otro juicio de garantías no prosperó en Guadalajara porque los abogados confundieron autoridades judiciales del fuero común y del fuero federal.