Finalizó gira de promoción de Expo Aladi en Haití

El Gobierno de Coahuila a traves de la Secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por José Antonio Gutiérrez Jardón, se reunió con el Embajador de México en Haití, José Luis Alvarado.
Finalizó la gira de promoción de Expo Aladi 2016 y Termatalia 2016.
Finalizó la gira de promoción de Expo Aladi 2016 y Termatalia 2016. (Milenio Digital)

Puerto Príncipe, Haití

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, finalizó la gira de promoción donde además de promocionar Expo Aladi y Termatalia, sostuvieron reuniones con diversos empresarios de este país.

El Secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Gutiérrez Jardón, señaló que la delegación fue recibida por el Embajador de México en Haití, José Luis Alvarado González.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la "EXPO ALADI– México 2016", que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre del presente año en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Asimismo, se contó con una rueda de prensa ante medios de esta nación, así la Macrorrueda de Negocios Multisectorial y la Termatalia 2016, reforzará su papel de puente termal entre Europa y América, con la celebración de Termatalia México en Arteaga, congregando a profesionales del sector de más de 20 países.

Gutiérrez Jardón, agregó que se reunieron con Embajadores Latinoamericanos Acreditados en Haití, las Cámaras de Comercio y Empresarios de este país donde se habló de proyectos futuros, así como de la ventaja competitiva que representa Coahuila y su ubicación privilegiada, cercana al mercado de Estados Unidos de Norteamérica.

Ahí estuvieron presentes el Embajador de Argentina, Alejandro Deimundo Escobal, el Embajador de Brasil, Fernando de Mello Vidal, el Embajador de Cuba en Haití, Luis Castillo Campos, la Embajadora de Panamá, Xiomara Pérez, el Embajador República Dominicana, Rubén Silié, el Embajador de Venezuela en Haití, Luis Ernesto Díaz Curbelo.

EXPO ALADI México 2016

José Antonio Gutiérrez Jardón informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la "EXPO ALADI– México 2016", que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre del presente año en la ciudad de Torreón, Coahuila, e indicó que para conocer más acerca del evento e inscribirse en la plataforma, se puede ingresar a: http://www.expoaladi.org/es/noticias/57-inscripciones-expo-aladi-mexico-2016.html