Gestionará Antonio Gali recursos para regularizar 175 colonias

De las mil 605 colonias que hay en Puebla capital 340 no están regularizadas, de ellas 175 son las que requieren atención prioritaria
Gali Fayad acudió a la inauguración del hospital de San Andrés Cholula.
Gali Fayad acudió a la inauguración del hospital de San Andrés Cholula. (Foto: Especial)

Puebla

El Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali, informó que aprovechará la buena relación que hay entre los gobiernos federal y estatal para gestionar recursos que permitan la regularización de 175 colonias que ya se tienen focalizadas.

En entrevista, previo a la inauguración del Hospital General de Cholula, donde asistió el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Alcalde Electo comentó que se gestionarán recursos para que estas colonias, aunque no estén regularizadas, puedan ser incorporadas a los programas sociales.

Destacó: "hay que aprovechar esta gran relación que existe entre el Gobernador Rafael Moreno Valle y el Presidente Enrique Peña para seguir gestionando recursos y atender las necesidades de los poblanos".

Informó que de las mil 605 colonias que hay en Puebla capital 340 no están regularizadas, de ellas 175 son las que requieren atención prioritaria y recursos cercanos a los 500 millones de pesos para implementar obras de infraestructura, programas de caminos rurales drenaje y agua potable.

Tony Gali comentó también que en breve se reunirá con German Sierra, Delegado de CONAGUA para analizar programas en cuestión de plantas tratadoras, drenaje y alcantarillado.