Indemnización millonaria si se cancela concierto de Gerardo Ortiz en Tepa

El alcalde municipal señala que esta tarde sostendrán una reunión con los representantes de la empresa que organiza el palenque Tepabril 2016.
Gerardo Ortiz.
La decisión de suspender el evento no depende del alcalde, pues ya existe un contrato firmado con Gerardo Ortiz. (Facebook: Gerardo Ortiz )

Guadalajara

Aproximadamente 7 millones de pesos tendría que pagar la empresa Palma Grande Producciones, organizadora del palenque Tepabril 2016, si cancela la presentación del artista Gerardo Ortiz, programada para el próximo día 22 de abril. 

El alcalde de Tepatitlán, Héctor Hugo Bravo Hernández señaló en entrevista para MILENIO JALISCO, que hoy por la tarde sostendrá una reunión con los representantes de la empresa que organiza el palenque, donde se tratará el tema de la posible cancelación de la presentación del artista grupero, el munícipe aclaró, que la decisión de suspender el evento no depende él, ya que existe un contrato firmado con Gerardo Ortiz.

"Tenemos que platicar primero con los de la empresa, nosotros los vamos a invitar para que si ellos quieren cancelar cuentan con nuestro apoyo, existe un contrato firmado ya, de hecho lo platiqué con todos los regidores donde sería una demanda millonaria de parte de la empresa si nosotros llegamos a cancelarlo, quiero aclarar que ni uno solo de los artistas de la feria Tepabril 2016, fue contratado por el ayuntamiento".

La empresa Palma Grande Producciones reporta que están prácticamente agotados los accesos al concierto de Gerardo Ortiz, a 22 días de su participación en el evento Tepabril 2016.