Entregan mil 750 escrituras en Coahuila

Gerardo García Peña, Delegado federal en Coahuila de la Certurc, informó que el Gobierno dio prioridad a Matamoros, aunque restan 8 municipios por recibir el beneficio.
El Gobierno del Estado dio prioridad a Matamoros para la entrega de escrituras a los ciudadanos.
El Gobierno del Estado dio prioridad a Matamoros para la entrega de escrituras a los ciudadanos. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

La Comisión para la Regularización y la Tenencia de la Tierra trabajó en forma simultánea el día de hoy a las 11:30 de la mañana, en todo el país, con la entrega de 22 mil escrituras a nivel nacional, 1750 Estatal y particularmente en Matamoros.

En Coahuila fueron 307, siendo los sectores y colonias beneficiadas: Enrique Martínez y Martínez, Carolinas, Ejidal y Rosalinda Ramírez Esquivel, cuyas familias recibieron sus respectivos documentos, que les da certeza jurídica de su patrimonio, pero también los obliga a pagar Impuesto Predial a partir del próximo año.

Informó J. Gerardo García Peña, Delegado federal en Coahuila de la Certurc, que el Gobierno del Estado tomó a bien el que se asignara a este municipio, de ocho que van a recibir el beneficio y que toda vía hay alrededor de 2 mil de estos tramites que en el transcurso del año se van a liberar.