Visión ciudadana cambiará cuando vean obra terminada

Ese fue el mensaje del cabildo de Torreón en la comparecencia del titular de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés que fue aprobado por unanimidad. El PAN señaló rezago en pavimento.

Torreón, Coahuila

Este martes compareció el director de Obras Públicas de Torreón, Gerardo Berlanga Gotés ante el cabildo sobre lo realizado en 2014, el cual fue aprobado por unanimidad.

El PRD votó a favor y señaló Roberto Rodríguez que se requieren ver las obras terminadas, para que la gente cambie de percepción.

El PAN también dio su da voto positivo y mencionaron que hay rezago en materia de pavimento. Esperan que concluyan las obras anunciadas con calidad, además de que se lleven a cabo los proyectos.

La fracción del PRI emitió su voto de respaldo y mencionaron que el funcionario se ha anticipado con los proyectos necesarios en materia de obra, por lo que los ciudadanos verán en este año resultados en materia de obra pública.

Destacó dentro de lo realizado, los arranques del Parque la Jabonera, el bulevar Juárez, bulevar Torreón 2000 y el Retorno a Senderos en la autopista Torreón - San Pedro.

Berlanga Gotés indicó que fueron 488 millones de pesos lo que ejerció la dependencia y 200 millones de pesos fueron del municipio.