Celebran aniversario de egresados en La Normal

Con entrega de reconocimientos a todos los actores que formaron parte de esta generación 1962-1965

Guadalajara

Los maestros de la generación 1962-1965 de la escuela Normal de Jalisco  celebraron este sábado los 50 años de su regreso por lo que nuevamente se presentaron en su centro educativo para reencontrarse con sus compañeros, maestros y directores.

Con entrega de reconocimientos a todos los actores que formaron parte de esta generación se llevó a cabo la ceremonia en la que también se reconoció a las generaciones 75, 85 y 95 que cumplieron 40, 50 y 60 años respectivamente. 

"Hoy tenemos en esta aula Magna a maestros jubilados,  maestros en servicio lo que nos brinda la oportunidad de apreciar lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo para estas generaciones de jóvenes que tendrán muy pronto en sus manos las riendas de nuestro Estado", dijo Francisco Ayón López, secretario de Educación durante su mensaje. 

Un minuto de silencio para recordar a los profesores que ya fallecieron, aplausos de pie a los ex maestros y ex directores de La Normal y buen ánimo de los maestros celebraron su aniversario de regresó.