Gasoducto Morelos no es imposición: Maldonado Venegas

Cuenta con el aval de especialistas y del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), por lo que la obra no representa un riesgo para los pobladores.
Luis Maldonado Venegas, secretario general de gobierno.
Luis Maldonado Venegas, secretario general de gobierno. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

El Gasoducto Morelos no es una imposición, será un desarrollo seguro, de alto impacto social y de beneficio para la industria poblana, señaló el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Luis Maldonado Venegas.

Comentó que el proyecto cuenta con el aval de especialistas y del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), por lo que la obra no representa un riesgo para los pobladores de los localidades involucradas.

Luego de la reunión celebrada el viernes entre el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza con el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, así como con funcionarios estatales y federales, para explicar los pormenores del proyecto, Maldonado Venegas aseguró que se cuenta con el dictamen correspondiente que garantiza la viabilidad del proyecto, cuya inversión asciende a mil 200 millones de pesos.