Iván García y Germán Sánchez quieren el oro en los Juegos Centroamericanos

Los clavadistas jaliscienses se sienten obligados a ganar la medalla de oro y hacer historia como lo hicieron en Mayagüez, Puerto Rico.
Los clavadistas jaliscienses se sienten obligados a ganar la medalla de oro
Los clavadistas jaliscienses se sienten obligados a ganar la medalla de oro (Mexsport)

Guadalajara

Los clavadistas jaliscienses Iván García y Germán Sánchez, se sienten obligados a ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, para ratificar lo que ha venido haciendo México en este deporte a nivel internacional.

“Es una competencia muy importante, ya lo viví una vez y si tengo la oportunidad de competir en Veracruz, va a ser algo muy bonito porque esa alberca me trae muy buenos recuerdos”, mencionó Iván García, “por eso me estoy preparando para estar en Juegos Centroamericanos, viene el selectivo y sabemos que es un reto, pero a nosotros nos gustan los retos y estamos conscientes de que podemos hacerlo e intentar hacer historia como lo hicimos en 2010, que toda la delegación ganó todas las medallas de oro posible y siento que ese debe ser el objetivo de esta delegación”.

Ambos clavadistas coincidieron en que para ellos es una obligación ganar el oro en esta justa y hacer historia como lo hicieron en Mayagüez, Puerto Rico.