García Burgos manifiesta su apoyo a Cordero

En una carta dirigida a los militantes del PAN en Baja California, el ex secretario general de Gobierno a apoyar a Ernesto Cordero este 18 de mayo
Carta al PAN García Burgos
(Cortesía)

Tijuana

A pocos días de que se lleve a cabo la contienda interna en el PAN para elegir a su nuevo dirigente nacional, el ex secretario general de Gobierno, Francisco García Burgos, envió una carta a los militantes del partido en la que manifiesta su apoyo a Ernesto Cordero.

En la minuta escribió lo siguiente a sus compañeros panistas:

“Durante mi militancia en el PAN, he servido a mi partido poniendo engomados y repartiendo propaganda, así como dirigiéndolo en un subcomité y al frente de dos  estatales, el de Baja California y el del Estado de México, y también como consejero estatal y nacional. En estos 25 años siempre he defendido la separación del partido y del gobierno. 

La falta de posiciones claras y firmes de la actual dirigencia nacional ante las reformas propuestas por el gobierno federal entre otras causas, me han llevado a la decisión de apoyar a Ernesto Cordero con la esperanza de que pueda conducir al PAN a una independencia del gobierno a nivel nacional, pero también estatal.

Les invito a votar por Cordero en la mejor tradición democrática panista de la separación entre el partido y el gobierno”.