Garantizan alumbrado para zona rural en 2014

Este y otros servicios públicos se van a fortalecer en la zona rural.
Garantizan alumbrado a ejidos.
Garantizan alumbrado a ejidos. (Milenio)

El Mante

Para el 2014, la atención de servicios públicos hacia la zona rural se reforzará, específicamente en el tema de alumbrado, acortando los tiempos de reposición de lámparas descompuestas e intalando nueva infraestructura.

Así lo señaló el subdirector de servicios públicos del Ayuntamiento, José Manuel Núñez López, quien señaló que durante los primeros dos meses del actual gobierno se ha trabajado en eficientar los servicios públicos en toda la ciudad y a partir de enero del 2014, se establecerán planes de trabajo más enfocados a zonas específicas, sin descuidar el resto de la ciudad.

Señaló que el tema de la zona rural les preocupa porque efectivamente , han visto que la respuesta no se da de forma tan rápida cuando la población lo requiere y el trabajo se hará en esta vertiente.

"Vamos a reforzar esta parte, se está trabajando en un plan bien establecido, ahorita ustedes saben que lo prioritario es ir solucionando las situaciones conforme se van presentando pero para 2014 ya tendremos acciones específicas para cada sector y por supuesto que el área rural se reforzará el trabajo que estamos realizando".