Garantiza alcalde regularización del Servicio de Limpia en Cuautlancingo

Fue restablecido el servicio de recolección en la Reserva Territorial y en la zona de San Lorenzo Almecatla
Félix Casiano Tlahque, alcalde de Cuautlancingo.
Félix Casiano Tlahque, alcalde de Cuautlancingo. (Foto: Especial)

Puebla

El presidente municipal Félix Casiano Tlahque, informó que el servicio de recolección de basura en el municipio está siendo atendido, luego de que por algunas semanas fuera suspendido debido a que algunos camiones recolectores se encontraban descompuestos.

Indicó que las primeras zonas donde se inicio el restablecimiento del servicio fueron la Reserva Territorial y la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla y pidió a la población un poco de paciencia ya que se está trabajando para poder regularizar el servicio de limpia lo antes posible.

Recalcó que los camiones ya están siendo reparados y se está analizando la posibilidad de realizar la compra de un camión más durante este primer año de gobierno y así poder brindar un mejor servicio a la población.

Enfatizó que el objetivo es mejorar y eficientar el servicio de recolección de residuos, además indicó que se darán a la tarea de analizar las rutas y determinar en los primeros meses la eficiencia del servicio para poder de lo contrario tomar otras medidas con la intención de responder a la creciente demanda ciudadana.

Finalmente indicó que se están realizando los ajustes necesarios y con ello lograr restablecer el servicio en su totalidad en todo el municipio.