Garantiza Ayuntamiento servicio de limpia el 1 y 5 de mayo

Durante los días festivos las jornadas de recolección y barrido se mantendrán con normalidad.
Laborará personal de barrido mecánico y manual.
Laborará personal de barrido mecánico y manual. (Foto: Especial)

Puebla

El Ayuntamiento, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), mantendrá las labores de barrido y recolección en la ciudad los próximos 1 y 5 de mayo.

Asimismo, implementará un operativo especial durante las actividades cívico-militares para conmemorar el Día del Trabajo y el aniversario de la Batalla de Puebla, respectivamente.

Para el 1 de mayo, un equipo de 80 personas de barrido mecánico y manual atenderá la Avenida Juárez al término de las actividades cívicas. Adicionalmente, trabajarán las cuadrillas de barrido en el Centro Histórico.

El 5 de mayo participarán 180 personas de barrido manual y mecánico, organizadas en cuatro frentes, para realizar de forma eficiente el aseo de las avenidas por donde transite el desfile cívico militar.

El primer equipo saldrá del Estadio Cuauhtémoc, dos más estarán en la zona de San Francisco al cierre del desfile y otro grupo trabajará en la 25 Oriente. Se utilizarán tres barredoras, cuatro succionadoras, dos compactadoras, una pipa y dos volteos.

El Ayuntamiento de Puebla garantizó la recolección de basura en la c apital, durante estos días festivos, en sus horarios diurnos y nocturnos en colonias, unidades habitacionales, comercios y mercados municipales.