Ganan equipos de Jalisco

Al arranque del voleibol de sala en la Olimpiada Nacional

Guadalajara

Arrancó la actividad de la Olimpiada Nacional en Jalisco, con la ronda clasificatoria del Voleibol de Sala, que se estará desarrollando hasta el 13 de mayo en las instalaciones de los Polideportivos Code Alcalde y Ávila Camacho.

Jalisco arrancó su participación con cinco victorias en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Superior varonil, así como la Juvenil Mayor femenil.

Dentro de la rama varonil, la categoría Infantil Mayor venció con parciales de 25-8 y 25-11 a su similar de Yucatán, mientras que en la Juvenil Mayor hizo lo propio sobre Chihuahua con marcadores de 25-16 y 25-20.

Por su parte la Juvenil Menor derrotó 25-17 y 25-15 al Distrito Federal, mientras que en la Juvenil Superior los jaliscienses superaron a Sinaloa con parciales de 25-11 y 25-23.

Finalmente en la rama femenil la categoría Juvenil Mayor las jaliscienses derrotaron 25-17 y 26-24 a Oaxaca, en tanto que las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Superior femenil cayeron frente a Colima, Baja California y Colima, respectivamente.