Ganaderos conmemoran su día

El actual edil y el alcalde electo de Guadalupe celebraron a los trabajadores agropecuarios en su día, junto a Adrian de la Garza, representante de este gremio.
También se abordaron temas relacionados con los apoyos de la federación para la ganadería
También se abordaron temas relacionados con los apoyos de la federación para la ganadería (Especial)

Guadalupe

Los criadores de ganado celebraron su día está tarde en terrenos de la Unión Ganadera de Nuevo León en compañía de Adrian de la Garza, presidente del organismo, quien recordó que su padre, Arturo de la Garza González, instituyó esta fecha conmemorativa.

Durante el evento estuvieron presentes el presidente de la Confederación Nacional Ganadera, Oswaldo Charo Montalvo, la senadora Cristina Diaz y el secretario general de Gobierno Felipe González Alanis, además de los alcaldes saliente y entrante de Guadalupe, Cesar Garza y Francisco Cienfuegos.

En su intervención el edil de Guadalupe dijo que el Ayuntamiento a su cargo ha utilizado las instalaciones de la Exposición sin costo alguno en beneficio de la población.

Cabe mencionar que se abordaron temas relacionados con los apoyos de la federación para aplicar los en los distintos rubros de la ganadería.