Gana Jaiba Brava 3-1 al Cruz Azul Hidalgo

El triunfo lo mantiene en la pelea por la cima de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División de futbol profesional.
La escuadra albiceleste.
La escuadra albiceleste. (Moisés Córdoba)

Tampico

La Jaiba Brava del Tampico-Madero mostró su futbol para conseguir un gran triunfo de 3-1 al visitar a la escuadra de Cruz Azul Hidalgo, victoria que le da cuatro unidades y le mantiene en la pelea por la cima de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División de futbol profesional.

La que se vio ayer en el estadio de Ciudad Cooperativa, es la Jaiba que en el Tamaulipas se quiere ver, muy contundente y haciendo importantes goles para su noble afición.

La primera anotación fue obra de Daniel Delgadillo apenas al minuto 8 de acción. Al 17' Diego González emparejó el tanteador 1-1. Un sensacional disparo de Armando Escobar, tras pase de Rolando González, puso en ventaja al cuadro de Mario García 2-1 y así se fueron al descanso del primer tiempo.

Para el complemento, Diego Castellanos dio pase a Carlos Nava que de metió al área con gran velocidad, encaró al portero sacando potente disparo para el definitivo 3-1.

Parecía que las cuatro unidades ya ganadas, no serían para los tampiqueños porque Ángel Villegas cometió una falta dentro del área para claro penal que vino a cobrar Adam Bravo; fue aquí en donde el portero Vences se puso el overol atajando la trayectoria del esférico y de esta manera dar cuatro muy necesarias unidades.