Diputados norveracruzanos con nula participación en el Congreso

Los números más bajos en participaciones para los funcionarios, los encabeza la legisladora por el distrito de Tuxpan Gabriela Arango Gibb.
En el Congreso del Estado con sede en Xalapa, tomaron protesta los nuevos 50 diputados locales de Veracruz.
En el Congreso del Estado con sede en Xalapa. (Samuel Hernández)

Tuxpan

Los diputados locales por el PAN Jorge Vera Hernández del distrito de Álamo y Joaquín Guzmán Avilés son los legisladores de demarcaciones de la Zona Norte de Veracruz que sobre salen por tener participaciones en tribuna dentro del Congreso del Estado.

En el primer año de ejercicio constitucional de la actual Legislatura del Estado los números bajos en participaciones para diputados norveracruzanos, los ocupan la legisladora por el distrito de Tuxpan Gabriela Arango Gibb, quien no participó inclusive en el segundo periodo de sesiones ordinarias, desarrollado de primero de mayo de 2014 al 31 de julio de 2014, esto de acuerdo a los datos del primer año de ejercicio constitucional que aparecen en la página del Congreso.

Alfredo Gándara Andrade del distrito de Poza Rica, Eduardo Sánchez Macías de Martínez de la Torre y Octavia Ortega Arteaga también registran escasa participación en tribuna.