Empresarios exponen secuestros exprés al alcalde

En la reunión del GEL, Miguel Riquelme aseguró que no se permitirá regresen a Torreón los delitos de alto impacto ni del fuero común y en están por presentar a detenidos relacionados con este delito.

Torreón, Coahuila

A la reunión del Grupo Empresarial Lagunero (GEL) que se desarrolló en la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, asistió el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme.

Se le planteó la necesidad de brindar atención a parques industriales sobre todo el de Mieleras, donde le resaltaron hay deficiencias en serias en pavimentación.

Además la seguridad fue otro tema principal, donde los empresarios expresaron su interés a la autoridad municipal para que no se baje la guardia en las acciones de prevención de delitos de bajo y alto impacto.

Carlos Rangel Orona, vocero del GEL indicó que le expusieron al alcalde los recientes hechos en donde se presentaron dos secuestros exprés.

Miguel Riquelme aseguró que la autoridad está pendiente de dar solución a estas problemáticas de seguridad y prueba de ello dijo fue la detención de quienes cometieron esos delitos y aseguró que en las próximas horas serán presentados.

Resaltó que hay una estrecha coordinación entre las corporaciones estatales y municipales, por lo que no se permitirá regresen a Torreón los delitos de alto impacto ni los de fuero común.