Continúa la búsqueda de desaparecidos

Para este año se tiene programada toda una agenda, a través de la cual se tiene acordada una serie de reuniones para establecerr los lineamientos bajo los que se debe trabajar este 2015.
Se indicó que buscarán en La Laguna y región norte de Coahuila.
"Antes de finalizar el 2014, las familias presentaron su plan de búsqueda que fue aceptado por las autoridades, y este año, vamos a arrancar y concentrar los esfuerzos en eso". (Facebook Fuundec)

Saltillo, Coahuila

El representante del Gobierno Estatal en la búsqueda de personas desaparecidas para las reuniones con Fuundec, Luis Efrén Ríos, dijo que para este año seguirán trabajando en el desarrollo del plan de búsqueda, el cual fue presentado por las familias a finales del año pasado, por lo que se concentrarán en analizarlo y trabajar bajo dicho esquema.

Destacó que para este año ya se tiene programada toda una agenda, a través de la cual se tiene acordada una serie de reuniones preestablecidas para acordar los lineamientos bajo los que se debe trabajar a lo largo de este 2015.

Dijo que lo más importante en este año en curso, es lo que refiere al Plan de Búsqueda que con autoridades federales y estatales, se va a desarrollar, "antes de finalizar el 2014, las familias presentaron su plan de búsqueda que fue aceptado por las autoridades, y este año, vamos a arrancar y concentrar los esfuerzos en eso".