Tres futbolistas vallenses, a fuerzas básicas del Morelia

Los tres jovencitos asistieron el pasado mes a las visorías donde fueron pasando los filtros bajo la supervisión de Guillermo Sepúlveda Landeros.

Ciudad Valles

Este lunes se está logrando un sueño para tres jóvenes futbolistas de Ciudad Valles al trasladarse a la ciudad de Morelia, Michoacán luego de ser llamados para ser parte de las Fuerzas Básicas del club Monarcas Morelia y con miras a ser parte del equipo de primera división.

Vicente Orta García, Alejandro Alviso Camacho y Jorge Rodríguez Coll fueron detectados durante las visorías realizadas en esta ciudad potosina por representantes del equipo de Michoacán, a los cuales posteriormente habrían de convocar para realizar las pruebas en aquella entidad.

Del 18 al 20 de diciembre pasado, los futbolistas locales acudieron a las visorías desarrolladas en Morelia, donde fueron pasando los filtros bajo la supervisión de Guillermo Sepúlveda Landeros, de fuerzas básicas del Morelia.

Tras haber sido observados por el visor, Alejandro Alviso de la categoría 1999, Jorge Rodríguez Coll y Vicente Orta García de la categoría 1997, fueron informados del interés que había para que se incorporaran al equipo.

Los vallenses viajaron este lunes a la capital purépecha, pues deben presentarse este martes por la mañana en el Centro de Formación de Monarcas Morelia (Cefomm), bajo las órdenes de Guillermo Sepúlveda para incorporarse a los trabajos del equipo.

Otros jóvenes vallenses han formado parte de equipos de futbol en la máxima división; actualmente, Jonathan Sánchez forma parte del Club América, mientras que otros como Luis Miguel Medina, Juan José Navarro Anguiano, Chelo Pizaño y Óscar Juárez, militan en los Pumas de la UNAM, en los Tecos de la Universidad de Guadalajara y ahora este paso de talentos en el Monarcas de Morelia.