Intensa actividad en la COEFAL para el fin de semana

Iniciará la temporada de la categoría Intermedia y la segunda fecha de la Bantam. Sobresale el encuentro en el Infierno Azul del ITESM cuando Borregos Laguna reciban a los Buitres de la UAAAN.
Futbol Americano COEFAL.
Futbol Americano COEFAL. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Este fin de semana se juega la primera jornada en la categoría Intermedia y la segunda fecha de Bantam en la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna (COEFAL).

BANTAM

En resultados de la jornada inaugural hubo cuatro partidos, en el Infierno Azul, los Borregos Laguna se impusieron con total autoridad 65 puntos a 0 a los Lobos Grises de la UAD de Gómez Palacio.

En otros resultados Los Linces de la UVM Torreón doblegaron 60 a 0 a los Bluefawns de Matamoros.

Los Alces de Torreón vencieron 27 a 0 a las Aguilas Reales del Instituto 18 de ;arzo y en partido celebrado en Saltillo Los Lobos de la UAC vencieron 44 a 0 a los Correcaminos de la UAT.

SEGUNDA JORNADA

En juegos para este fin de semana, la segunda jornada se jugará de la siguiente manera: este viernes a las 17:30 horas en la UAD Lobos Grises reciben a los Bluefawns.

Para este viernes los Linces reciben a los Alces en punto de las 16:30 horas.

Para mañana sábado Borregos Laguna visitarán a los Correcaminos de la UAT pero en tierras saltillences en el campo de la Unidad Arteaga de la UAC en punto de las 13:00 horas.

Para este sábado a las 15:00 horas en el campo de la UVM Torreón se miden Aguilas del Instituto 18 de marzo ante Lobos de la UAC de Saltillo.

INTERMEDIA

La categoría intermedia abre hostilidades este viernes a las 17:00 horas en el Infierno Azul del ITESM Laguna cuando Borregos Laguna reciban a los Buitres de la UAAAN.

También este viernes Linces de la UVM reciben en su campo al Tec. Lerdo a las 18:00 horas.

Para este sábado 10 de octubre cierra la actividad de Intermedia con el encuentro entre Warriors del CBTIS 159 ante Steel Duks.