Aumentan la presencia de Vallarta en Norteamérica

Vendedores que se encuentran en las ciudades con mayor conectividad aérea  visitaron el destino.  
Los agentes de Funjet conocieron de primera mano  las novedades que ofrece Puerto Vallarta
Los agentes de Funjet conocieron de primera mano las novedades que ofrece Puerto Vallarta (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Aproximadamente 430 agentes de viajes de Funjet Vacations fueron invitados a Puerto Vallarta para que la marca turística esté presente en el mercado de Norteamérica en la temporada de invierno que está por comenzar.

El director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Miguel Andrés Hernández, explicó que con la llegada de las primeras nevadas en la parte norte del continente, “es el momento perfecto para recordarles a los mejores vendedores de Funjet, que es un paquete de los mejores vendedores preseleccionados, que nos tengan en mente en la temporada alta”.

Esto es, de primera mano están conociendo las renovaciones que se han hecho en los hoteles, las novedades que ofrece el destino, y además se le organizó una recepción en el muelle tres de la terminal marítima, ambientado a la manera de una fiesta mexicana.

“Funjet es una de las principales mayoristas y los principales vendedores por tradición de Puerto Vallarta. De la producción hotelera total anual representa entre 16 a 20 por ciento, de las más importantes para nosotros junto con Apple, Signature, Transat, etc. Es una de las aliadas más constantes y de mayor producción en números en la última década”.

Indicó que Funjet tiene presencia en todo Estados Unidos y en Canadá, fueron seleccionados vendedores que se encuentran en las ciudades con mayor conectividad aérea, aprovechando los incrementos en las frecuencias de vuelos que se dan al inicio de temporada y que se extenderán hasta marzo y otros hasta mayo del 2015. Es decir, California, Illinois, Nevada, Nueva York, Washington.