Fundamental mejorar parques industriales: Concaem

Francisco Cervantes Díaz indicó que actualmente las zonas que más apoyo requieren son las del oriente de la entidad, como las de Chalco y Nezahualcóyotl
En la industria de México cada vez se hacen más productos con manufactura flexible.
(Milenio Digital)

Toluca

Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), dijo que siguen trabajando en las certificaciones de los parques industriales y su infraestructura, ya que en algunos casos están en el abandono total y en otros se han mantenido por la buena disposición de los empresarios y algunos ayuntamientos.

"En infraestructura en vías de comunicación vamos muy bien, sobre todo porque el año pasado hubo trabajos de rebacheo y pavimentación importantes en las zonas industriales de Toluca y Lerma, principalmente".

Indicó que actualmente los recintos que más apoyo requieren son los del oriente de la entidad, como los de Chalco y Nezahualcóyotl, aunque –expresó- hay algunos presidentes municipales que han hecho lo propio y han contribuido al mejoramiento de algunas zonas.

"En Cuautitlán Izcalli hay uno de los alcaldes que entiende muy bien al sector, siempre tiene las puertas abiertas y ha puesto a nuestra disposición los recursos humanos del ayuntamiento", señaló.