Fundación Lala envía 40 toneladas a Baja California Sur

Tras el paso del huracán 'Odile', la empresa puso a disposición dos toneladas que estaban en venta en aquella región. Ahora envían 40 mil litros de leche a Los Cabos y La Paz.
40 toneladas de apoyo para Baja California Sur.
40 toneladas de apoyo para Baja California Sur. (Twitter Fundación Lala)

Torreón, Coahuila

Grupo Lala enviará a los damnificados afectados por el huracán 'Odile', 40 toneladas de leche, informó José de Jesús Berlanga, gerente de Fundación Lala.

Tras lo sucedido dijo que la empresa puso a disposición dos toneladas que estaban en venta en aquella región y ahora envían 40 mil litros de leche que estarán en Los Cabos y La Paz.

Recordó que la contingencia no fue tan compleja como la sucedida el año pasado con los huracanas 'Ingrid' y 'Manuel', en que se tuvieron que apoyar a diez Estados en medio de una incomunicación, donde se desconocían las necesidades que vivía la población en esos momentos.

El apoyo a comunidades en situación de contingencia por efectos de la naturaleza y donde el nivel de pobreza es creciente, Berlanga aseguró que de 2001 en que comenzaron a brindar apoyo a nivel nacional se apoyaba con leche a 12 mil niños, en la actualidad aumentó a 27 mil pequeños que reciben diariamente el producto.