Ofrecerán anteojos de calidad a bajo costo

La Fundación Daremos A.C. arrancará este lunes con su campaña "Lentes para Ti", donde además se incluirá examen de la vista computarizado, armazónes para mujeres y hombres, micas y estuche.
La campaña cerrará hasta el día 31 de marzo.
La campaña cerrará hasta el día 31 de marzo. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

Este lunes dará comienzo la campaña "Lentes para Ti", organizada por la Fundación Daremos A.C., que ofertará lentes de calidad a costo de recuperación.

Informó Bertha del Valle Arzagoitia, presidenta de este organismo, que los anteojos serán hechos a medida, incluyendo monofocales y bifocales.

Además se incluye examen de la vista computarizado, armazón de moda a elección para hombres y mujeres, micas y estuche.

Esta campaña se realiza dos veces al año, durante marzo y octubre, con la intención de que los ciudadanos que lo requieran puedan realizar de manera adecuada sus actividades.

Para citas, el teléfono es el 7 16 88 02 y su horario de atención es lunes, miércoles y viernes, de 10:00 de la mañana a 15:00 horas.

El público al que se dirige la campaña es gente de bajos recursos que carecen de lentes por cuestiones económicas. También pueden llevar su receta médica y se surte al mismo precio.

Respecto a personas que padecen cataratas, glaucoma, retinopatía diabética u otras enfermedades de la vista, se les recomienda primero acudir al oftalmólogo para pedir revisión de su vista y su graduación.

En el caso de los infantes también se requiere que lleguen con su receta médica que prescriba el uso de anteojos, oftalmólogo u optometrista, servicios que pueden encontrar a bajo costo en el Hospital Universitario y en el Hospital General de Torreón.

La campaña cerrará hasta el día 31 de marzo. Fundación Daremos se ubica en bulevar Revolución número 9 poniente, local 8.

Para citas, el teléfono es el 7 16 88 02 y su horario de atención es lunes, miércoles y viernes, de 10:00 de la mañana a 15:00 horas.

Finalmente, Bertha del Valle manifestó que Fundación Daremos es una asociación no lucrativa cuyo fin es prevenir la ceguera promoviendo el examen de la vista para detectar enfermedades visuales y con el uso de lentes como medio correctivo de ciertas condiciones oftalmológicas.