'Triquis' impartirán clases de basquetbol

A todos los niños de entre 5 y 14 años, la Fundación "José Ayup" extendió la invitación para que participen, a partir del próximo 4 de febrero de 4 a 7 de la tarde, sin ningún costo.
Niños Triquis se enfrentarán a Delfines de Puebla, en Tlaxcala.
Los gastos de alimentación y vivienda de los dos profesores de basquetbol oaxaqueños, correrán por parte de la "Fundación Ayup". (Foto: Especial)

Matamoros, Coahuila

Fundación "José Ayup" invitó a niños de 5 a 14 años a que participen a partir del próximo día 4 de febrero en las clases de basquetbol que impartirán durante todo el año, por dos instructores 'Triquis' originarios de Oaxaca.

Informó el representante de la Escuela de Basquetbol de Matamoros Coahuila, Sergio Ayup Galindo, que los gastos de alimentación y vivienda, a lo largo del año, de los dos profesores de basquetbol oaxaqueños, correrán por parte de la "Fundación Ayup".

Serán del orden de los 200 mil pesos y la impartición de las cátedras será de las 4 a las 7 de la tarde, de lunes a sábado, en las canchas Cámara Junior "Rodolfo Ayup Sifuentes" y en la escuela primaria" Apolonio M. Avilés" y no se cobrara ni un centavo.