Fundación Walmart entregó a Cruz Roja prendas para la Sierra Norte

En proximos días el delegado estatal de Cruz Roja hará entrega de una parte de estas prendas a las comunidades que sufren estas inclemencias en Zacatlán y otras comunidades de la Sierra Norte

Puebla

Fundación Walmart de México (Tiendas Suburbia) bajo el slogan "has magia y abriga una esperanza", por 8vo año consecutivo, entrego a Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Puebla, 61 cajas con 1200 prendas que abrigarán los habitantes de las poblaciones vulnerables en el estado de Puebla. En proximos días el delegado estatal de Cruz Roja, José Manuel Cervantes Jiménez hará entrega de una parte de estas prendas a las comunidades que sufren estas inclemencias en Zacatlán y otras comunidades de la Sierra Norte en el estado de Puebla.

José Manuel Cervantes Jiménez, agradecio a Victor Martinez Apaez, subdirector de Operaciones en Puebla Wal-Mart (Suburbia), por el apoyo brindado para realizar esta noble labor, comentó tambien que se repartirán mil cobertores a dichas comunidades con el objetivo de ayudar a los que menos tienen.

El delegado de Cruz Roja Mexicana Estatal Puebla, agradeció el trabajo que realizan los voluntarios de las tiendas Suburbia y los clientes que hicieron posible este donativo.