Fundación Checo Pérez entrega lentes y zapatos a casa hogar

El piloto tapatío aprovechó sus días libres en Guadalajara para atender sus compromisos que tiene con la fundación que lleva su nombre.
El piloto tapatío tiene más de año y medio con su fundación
El piloto tapatío tiene más de año y medio con su fundación (Nacho Reyes)

Guadalajara

Alrededor de 200 lentes y 120 pares de zapatos para personas con diabetes, entregó la fundación Checo Pérez, en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El piloto tapatío aprovechó sus días libres en Guadalajara para atender sus compromisos en esta fundación que lleva ya año y medio apoyando a quienes más lo necesitan.

“Estoy contento de todo lo que se está haciendo y lo que se ha logrado en este corto tiempo y muy comprometidos todos, tanto mi equipo como yo en lo personal por seguir ayudando, seguir aportando a la sociedad y no paramos, una muestra de ellos es lo que logramos el día de hoy”, mencionó el piloto tapatío.

Y es que fueron más de 80 lentes los que se entregaron en las Casas Hogar que tiene Checo Pérez, incluyendo el personal de las casas para niños y a los adultos les regalaron 120 zapatos para los diabéticos con costuras especiales y lentes, en respuesta a los estudios realizados para ver qué nivel de aumento necesitaban.