'Cacería' de tránsitos y ambulantes percibe IP

El presidente del CLIP, Eduardo Castañeda, manifestó en lo que va de la administraciónde Miguel Riquelme las direcciones de Plazas y Mercados así como Vialidad son las más deficientes.
El CLIP percibe a los tránsitos en constante cacería.
El CLIP percibe a los tránsitos en constante cacería. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Provada (CLIP), Eduardo Castañeda, manifestó en lo que va de la actual administración municipal han percibido que hay funcionarios que no están dando el ancho.

Recordó que el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, manifestó que quien no diera resultados se tendría que remover del cargo para el segundo trimestre del año.

Dijo que entre los empresarios se tiene la percepción de que los funcionarios que no están cumpliendo son el titular de Plazas y Mercados, ya que va en aumento el ambulantaje.

También señalaron que el director de Tránsito y Vialidad, permite que los agentes implementen una 'cacería de brujas' contra los ciudadanos, con fines recaudatorios.

Indicó que lo han planteado al acalde y al gobernador Rubén Moreira, sin que se tomen medidas.

Elecciones CLIP

Dio a conocer que en 15 días se realizarán elecciones para nombrar al nuevo dirigente del Consejo.

Declaró que hasta el momento no se han definido los perfiles que estarán contendiendo para el cargo, al que ya no podrá participar, ya que en dos periodos ha estado al frente del grupo empresarial.