Funcionarios advertidos por veda electoral en Reynosa

José Elías Leal aclaró que de 8 de la mañana a 4 de la tarde los empleados de cualquier orden de gobierno deberán evitar participar en la eventos partidistas.
Alcalde de Reynosa José Elías Leal
Alcalde de Reynosa José Elías Leal (Especial)

Reynosa

Ante el inicio de la veda electoral el próximo 05 de abril, el presidente municipal de Reynosa José Elías leal, manifestó que los funcionarios que le acompañan en su administración ya saben que tendrán que ser respetuosos ante la normatividad que marca el INE.

El alcalde aseguró que ya han sido avisados de las sanciones administrativas de las que serán sujetos si se les llega a sorprender en actos políticos durante horarios laborales, pues todos deberán cumplir sus funciones en horario regular.

"Ya saben lo que tienen que hacer, ser responsables, dedicarse al trabajo y respetar los horarios".

El edil dejó en claro que de 8 de la mañana a 4 de la tarde y mientras porten el uniforme o utilicen unidades oficiales del municipio, los empleados de cualquier orden de gobierno deberán evitar participar en la política "una vez concluida su jornada y en fines de semana, podrán apoyar al partido de su preferencia", señaló.

Por otra parte, Elías Leal, exhortó a los candidatos a diputados federales de todos los partidos políticos que lleven una campaña limpia, sin desacreditaciones de propuestas, esto luego de que el domingo se inician las campañas