Funcionario que no cumpla, se va: Aristóteles

El Gobernador dijo que aquellos que no mejoren sus metas, éste mismo año deberán dejar la administración, "mejor que se regrese a su casa". 

Guadalajara

El gabinete de trabajo está sentenciado. El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, aseguró que aquellos que no mejoren las metas planteadas por su gobierno, deberá regresarse a su casa. 

"Así es como lo estoy exigiendo a los funcionarios que cumplan, y tenemos términos, el que no cumpla y no mejore sus metas en este año para reducir los lugares, para estar en los primeros lugares en todos los rubros de indicadores o que pueda avanzar, este mismo año se tiene que ir, porque el que no viene a servir con eficacia con eficiencia a los ciudadanos, mejor que se regrese a su casa, ésa es la decisión de este gobierno, porque queremos seguir contribuyendo al progreso, al desarrollo y a que sus familias puedan vivir mejor", destacó. 

Lo anterior, durante la entrega de apoyos a micro y pequeñas empresas, en donde destacó que el gobierno deberá ser un facilitador para la apertura de nuevas empresas y no un obstáculo, con la finalidad a su vez de incrementar las inversiones.