Peleadores de "El Inicio" entrenaron públicamente

El Gimnasio Real de Mapimí de la colonia Jacarandas recibió a una gran cantidad de aficionados, que acudieron a presenciar la preparación y además se hicieron acreedores a cortesías para el evento.
Previo a la función de boxeo "El Inicio", se llevó a cabo un entrenamiento público en el Gimnasio Real de Mapimí de la colonia Jacarandas de Torreón.
Previo a la función de boxeo "El Inicio", se llevó a cabo un entrenamiento público en el Gimnasio Real de Mapimí de la colonia Jacarandas de Torreón. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Los púgiles que formarán parte de la función de boxeo "El Inicio'' a desarrollarse este sábado en el gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, tomaron parte de un entrenamiento público la mañana de este miércoles en el Gimnasio Real de Mapimí de la colonia Jacarandas.

Elementos como Iván ''Ruso'' Pereyra, Guillermo ''Hormiga'' Montalvo, Josué Portales y Carlos ''Alí'' Ortíz realizaron el entrenamiento público. Ahí se contó con gran presencia de aficionados a quienes se les obsequió cortesías para el evento.

La velada se realizará este sábado a partir de las 20:00 horas y en esta habrá dos campeonatos nacionales avalados por la OMB en lo que marca el regreso de la promotora Iron.

Josué Portales, va en la pelea estelar ante Pablo Ramírez de Gómez Palacio, Pelea a 12 rounds en peso Mosca por el campeonato mexicano avalado por la Organización Mundial de Boxeo. Es entrenado por Jorge ''Mapimí'' Rodríguez y Pablo Ramírez por Abel Rivas, hermano de la campeona mundial gallo, la gomezpalatina Yazmín ''Rusita'' Rivas.