Fuga de agua causa socavón en Tecámac

Vecinos de las privadas Munich y Berlín relataron que son constantes en el lugar, debido a lo cual se quebró la cinta asfáltica.
Fuga de agua causa socavón en Tecámac.
Fuga de agua causa socavón en Tecámac. (Antonio López)

Tecámac

Cientos de litros de agua se desperdiciaron en la noche del lunes y la madrugada de este martes, lo que provocó la aparición de un socavón sobre la avenida Ahuehuetes en el fraccionamiento Villa del Real 5a. sección.

Esta no es la primera vez que ocurren esta fuga, comentaron vecinos de las privadas Munich y Berlín, quienes aseguran que por lo menos siete veces al año se producen.

Cabe señalar que el 27 de marzo del año pasado cientos de litros de agua potable se desperdiciaron sobre la avenida Ahuehuetes y durante dos días ningún trabajador del sistema descentralizado ODAPAS realizó ninguna reparación.

Carlos "N", uno de los afectados, dijo que esta mañana apareció el socavón de seis metros cuadrados por dos de profundidad y la cinta asfáltica dañada, "pero siempre vienen hacer los trabajos y siempre lo dejan igual o peor".

Relataron que las constantes fugas producidas en el lugar provocaron que con esta última se hiciera un socavón de seis metros cuadrados por dos de profundidad y quebrara la cinta asfáltica.

Los residentes de ambas privadas -Berlín y Munich- exigieron a las autoridades que los trabajos sean eficientes ya que al año realizan seis o más reparaciones y la fuga continúa debido a la mala calidad de materiales que utilizan para repararlas.