Activa monitoreo de vigilancia el GCT

Encabezada por mandos de las fuerzas federales y estatales inició la sesión permanente para llevar a la práctica acciones de seguridad a favor de la integridad de tamaulipecos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas esta representada por las fuerzas de seguridad para resguardar integridad de votantes
El Grupo de Coordinación Tamaulipas esta representada por las fuerzas de seguridad para resguardar integridad de votantes (Milenio Digital )

Ciudad Victoria

A partir de las siete treinta de la mañana de este domingo dio comienzo la sesión permanente para monitorear el desarrollo del proceso electoral en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas representada por mandos de las fuerzas federales y estatales aseguraron estar listos para atender cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse en la entidad.

Por su parte, en la zona sur el coordinador de seguridad pública, General José Marines indico que hasta el momento no se han presentado incidentes en la región, a pesar de esta tranquilidad, dijo que se realizan recorridos de vigilancia principalmente cerca de casillas electorales para brindar seguridad a los votantes.