Desencapuchan a policías en Reynosa

El nuevo coordinador del cuerpo de seguridad, Irán Martínez Cristóbal, dijo buscará que la ciudadanía confíe de nuevo en ellos y denuncien.
Elementos de Fuerza Tamaulipas.
Elementos de Fuerza Tamaulipas. (Especial)

Reynosa

Se reúnen el alcalde de Reynosa y directivos de principales tiendas de conveniencia del municipio para organizar una estrategia para disminuir los robos en la ciudad.

Irán Martínez Cristóbal, Coronel retirado asumió desde ayer el mando como coordinador regional de Fuerza Tamaulipas en Reynosa y aseguró que no habrá más elementos encapuchados en la ciudad, puesto que generan más desconfianza entre la población.

Aseguró que harán un frente común con las otras organizaciones del orden como federal preventiva y militares para disminuir los robos del fuero común, asegura, tendrán cercanía con la gente por lo que pide se denuncie al 066 o a su teléfono particular para atender cualquier situación.

"Ya no se va a presentar la situación, no mas encapuchados, por favor que me digan dónde anda un elemento encapuchado para tomar las medidas necesarias, la gente no confía si los ve así, yo veo a alguien encauchado y tampoco da confianza", aseguró.