Fuerza Civil lleva rosa de plata a Basílica de Guadalupe

Cerca de 500 uniformados participaron en la peregrinación.

Monterrey

Desde temprana hora elementos de Fuerza Civil se reunieron en el Palacio de Gobierno para arrancar la tradicional peregrinación hacia la Basílica, ubicada en la colonia Independencia, donde entregaron una rosa de plata como ofrenda a la Virgen de Guadalupe.

Danzantes, un grupo de hermanas de la congregación María Siempre Virgen y los agentes de seguridad caminaron por más de 40 minutos hasta llegar al mencionado templo, acompañados en parte de su trayecto por Felipe de Jesús Gallo, comisario de la corporación.

En la peregrinación participaron aproximadamente 500 elementos, quienes cargaban un estandarte con la imagen de María Siempre Virgen y otro de la propia corporación de Fuerza Civil.

Los uniformados eran esperados por monseñor Alfonso Miranda Guardiola, obispo auxiliar de Monterrey, quien les dio la bendición y celebró la misa.

En la homilía el obispo Alfonso Miranda conminó a los elementos de Fuerza Civil a exponer sus necesidades y las de sus familias ante la Virgen.

Además, comentó que esta era una ocasión para recargar fuerzas y seguir llevando a cabo su labor con empeño y dedicación.