Acuden 46,732 personas a Vive Fuerza Civil

Los visitantes conocen esta exposición la forma de operar de la Policía acreditable.
Con robot antibombas inauguran Expo de Fuerza Civil
Los pequeños se divierten en la exposición. (Foto: Jorge López)

Monterrey

En sólo dos días, “Vive Fuerza Civil, la Exposición” recibió a 46 mil 732 personas, informó el Gobierno del Estado.

El jueves, en su primer día de exposición, acudieron 20 mil 243 personas; y el viernes, el registro fue de 26 mil 489 personas.

Esto quiere decir que el viernes, la exposición tuvo seis mil 2 46 más visitantes.

Familias de Nuevo León y de otras partes de la República y del extranjero que se encuentran en la ciudad con motivo del periodo vacacional de Semana Santa han apreciado la exposición, que se encuentra en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Esta exposición ha sido disfrutada principalmente por los pequeños, quienes aprovechan la oportunidad para tomarse fotografías con elementos de Fuerza Civil.

Los visitantes conocen la forma de operar de la primera Policía acreditable del país, y se les brinda además una opción del abanico de oportunidades sobre el turismo cultural y de entretenimiento que tiene Nuevo León.

Los paseantes recorren los módulos que componen la exhibición, en donde destacan el equipo, los ideales y los vehículos de última generación que usa esta policía, cuyo ejemplo ha sido replicado en varias entidades del país.

Destaca además el módulo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde se exhibe la operación de los Centros de Orientación y Denuncia (Code); el Instituto de Servicios Periciales; y una placa conmemorativa en honor de los agentes caídos en el cumplimiento de su deber.