Fuertes vientos causan estragos

La caída de un árbol, de postes y colonias sin servicio de energía eléctrica fueron algunas de las afectaciones en diferentes municipios.
Colonias en Apodaca y Ciénega de Flores quedaron sin servicio de energía eléctrica.
Colonias en Apodaca y Ciénega de Flores quedaron sin servicio de energía eléctrica. (Especial )

Monterrey

Los fuertes vientos que se registran la mañana de este Jueves Santo dejaron algunos estragos en la zona metropolitana, principalmente en los municipios de Guadalupe, Apodaca, San Nicolás y Ciénegas de Flores.

Cerca de las 5:30 un árbol de 25 metros de altura se desprendió de su raíz y cayó sobre dos automóviles estacionados en la calle Ceido de la colonia Tres Caminos, en Guadalupe.

Debido a lo anterior, elementos de Protección Civil arribaron al lugar para cortar las ramas y evitar más accidentes, además se solicitó la presencia de una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que el árbol derribó varios cables; una camioneta Chevrolet Pick Up y otro vehículo particular fueron los afectados.

En ese mismo municipio las colonias Santa María y La Herradura se quedaron sin energía eléctrica, debido a los vientos que se registraron desde esta madrugada.

Los mismo sucedió en las colonias Mixcoac, Golondrinas, Monte Albán y Roberto Espinoza, en Apodaca.

Mientras que en el fraccionamiento Nuevo Las Puentes, del municipio San Nicolás de los Garza, un poste de luz mercurial cayó sobre la avenida Nuevo Las Puentes y calle Níquel, bloqueando la vialidad.

De acuerdo a los vecinos, el poste cayó por los fuertes vientos y porque la base estaba demasiada oxidada y no resistió.

Mientras que Ciénega de Flores, el fraccionamiento Villas de Alcalá también se quedó sin el servicio de la CFE.