Fuertes vientos en Mexicali para este fin

Los fuertes vientos pronosticados para la capital del Estado iniciarán este viernes, alertó el Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, César Augusto Flores Valdez

Mexicali

A partir de este viernes se esperan fuertes vientos en la capital del estado, advirtió el Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, César Augusto Flores Valdez.

Detalló que los vientos pronosticados para este fin de semana iniciarán con una velocidad de 35 km/h hasta  51.5 km/h, con probabilidad de lluvia de 10 por ciento y una temperatura mínima alrededor de 18°C.

Mientras que para este sábado se espera un día mayormente soleado con una temperatura  máxima alrededor de 24°C; esto vendrá acompañado  con ráfagas de viento de hasta 64 km/h: y  ya por la noche se tendrá una temperatura mínima alrededor de 13°C.

El domingo también será un día soleado, pero con una temperatura máxima de unos 28°C. y los vientos  del oeste que estarán disminuyendo  de 11 a 22.5 k/mh; por la noche se tendrá una temperatura mínima alrededor de 15°C.

Finalmente el lunes 28 abril, cuando regresan los estudiantes de nivel básico a clases, se pronostica un día soleado con una temperatura máxima alrededor de 31°C.

Flores Valdez recomendó a la población a extremar precauciones y estar alertas sobre los pronósticos que emite Protección Civil Municipal.